Por petición de la Oficina de Turismo de Zarautz, hemos señalizado los ejemplares representantes de la muestra del patrimonio botánico de la villa, para que las personas usuarias conozcan ‘in situ’ el nombre y la morfología de las hojas de las especies.

El lacado del aluminio consiste en la aplicación electrostática de una pintura en polvo a la superficie del aluminio. Las pinturas que se utilizan para este acabado son resinas de poliéster o poliuretano. Cabe destacar la gran resistencia de estos acabados a los rayos UV, los agentes atmosféricos y la corrosión.

Postes de madera lasur, mecanizados y con tratamiento protector en autoclave (BASF, Dr. Wolman, WOLMANIT CX-8 cobre/boro, sin cromo ni arsénico) ideales para intemperie, con garantía Wolman de 15 años de durabilidad/resistencia anti-insectos xilófagos y moho, certificado de seguridad y salubridad sello de calidad nº 17-06 de AITIM y certificado CE auditado por AENOR y certificado PEFC de sostenibilidad medioambiental (también auditado por AENOR).